feliz cumpleaños

Los secretos de la fiesta de Algo Contigo

Detalles de la gran noche del programa de espectáculos.

vie may 3 2013 19:44

Luis Alberto Carballo celebró los dos años del programa que se convirtió en el primero de espectáculos con frecuencia diaria en Uruguay. Acompañado por los integrantes del ciclo Fernando Invernizzi, Daniel Alejandro y Sofía Rodríguez, Carballo se definió "sensible" ante el aniversario, y catalogó el programa como "un mojón más en una carrera que es complicada", pero también como "lo mejor que le pasó en su vida profesional".

No faltaron la torta, y la conducción del desopilante Jorge Lenoble que interrogó a cada uno de los protagonistas. Nano se manifestó halagado por ser convocado al ciclo a comienzos de este año, Daniel Alejandro expresó que le encanta trabajar con Carballo y que las discusiones que se ven al aire no son tales, y Sofía se definió como la que "pone orden" en el grupo e indicó que aprendió mucho de todos los que pasaron por el programa.

La fiesta fue un éxito de convocatoria que contó con varias celebridades del ambiente que se acercaron a Circus para apoyar al ciclo. También se sumaron varios medios de prensa que quisieron registrar el aniversario.

Chimentos en la fiesta del chimento.

Los grandes ausentes fueron los ex Algo Contigo. No asistieron Natalie Yoffe (que trabajaba en un boliche a media cuadra de la fiesta) ni Gustavo Fernández Insúa.

Lo que no faltó fue una referencia a la entrevista trunca a Miguel Nogueira. Lenoble, al preguntarle a Nano Invernizzi sobre las situaciones que quedan afuera del programa, se mostró irónico y lanzó: "Aparte de la entrevista a Nogueira...".

Llamó la atención que cuando el elenco tomó la palabra y posó para las cámaras frente al público, faltaba una integrante. Giannina Silva se retiró muy temprano del local apenas terminó con las notas. La modelo argumentó que estaba cansada tras una intensa jornada laboral.

También hubo una presencia inesperada. Un humorista que tuvo fuertes cruces con Carballo y Lenoble asistió a la celebración y aplaudió las palabras de los oradores. Además, también limó asperezas con un reconocido actor con quien estaba distanciado hace tiempo.

La fiesta también tuvo lugar para el amor. Una multifacética rubia se fue de la fiesta muy bien acompañada, y una modelo que hasta hace poco se la veía de novia con un argentino famoso, llegó a la fiesta junto a su amigo Fernando Cristino pero se retiró temprano cuando la pasó a buscar otro caballero.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.